viernes, 10 de agosto de 2012

Sophisticated Sheen

Fin de semana al fin! Y nuevo outfit. Parece que a medida que se va acercando el fin de semana apetece llevar prendas más especiales. Yo ya tengo varios pares de oxfords en mi armario pero los de este look sin duda son los que más me llaman la atención y los que más me gustan, una tendencia it. Seguro que me los veréis bastante por aquí! En este ocasión los combiné con esta blusa vintage y short blanco. También me encanta el toque sofisticado que aportan las gafas estilo wayfarer. Un look super cómodo para ir trabajar y acudir a ruedas de prensa.
Feliz viernes!


Camisa/Shirt: Vintage
Shorts: Blanco (old)
Bolso/Handbag: Speedy 35 Louis Vuitton
Oxfords: Stradivarius (FW11)
Collar/Necklace: H&M (SS11)
Reloj/ Watch: Casio vintage
Cinto/Belt: Blanco (SS12)
Calcetines/Socks: Stradivarius (FW11)
Gafas/ Wayfarer Glasses: Claire's (SS12)

9 comentarios:

BelleChic

Me encanta este look!!!!!!!!!!!!!!!! =D

Responder
Cristina

Una verdadera pasada.Me chifla.

Responder
Anónimo

Un look super original,una autentica cucada.
De donde has sacado esa camisita tan chula?
Genial,me encantassssssss

Responder
Leticia

Genial,sobervio,maravilloso,looks asi,QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
Anónimo

QUIERO UNA CAMISA COMO ESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
AS Style & Design

Nos encanta esa combinación tan romántica con el celeste!!
Hemos descubierto tu blog y nos ha gustado lo que hemos visto, así que te seguimos para no perdernos nada.
Un besote y mucha suerte

Responder
Leticia

Vas a subir hoy un look nuevo????????????
Me estoy enganchando a tu blog.......

Responder
Ana

Acabo de descubrir tu blog y me encanta lo que he visto en el.
Te seguire de cerca......eres muy guapa y tienes mucho estilo.Un besazo

Responder
Carlos Arnelas

Me gusta este look! He estado echando un vistacillo a tu BLOG y es muy chulo! Enhorabuena!

Un besazo!

CARLOS ARNELAS
www.carlosarnelas.blogspot.com

Responder