sábado, 18 de agosto de 2012

Sequins in the Scrub

As I promised yesterday today show another weekend outfit to help you get ideas for this Saturday. The skirt has been one of my recent purchases of sales. I loved the results because of its rock trend.

Also changed the necklaces that I usually wear for a big flower brooch. I think brings a lot of elegance and glamor to the outfit ;) what do you think?
I hope you have helped to decide for an outfit for tonight!


Como ayer os prometí hoy toca otro nuevo outfit de fin de semana para ayudaros a tomar ideas para este sábado. La falda ha sido una de mis últimas compras de rebajas. La estrené este día y me encantó el resultado gracias al aire rockero que aporta. La blusa transparente aporta elegancia y es tendencia it del verano!

Además cambié otra vez los collares que me suele gustar llevar por una gran flor de broche que en mi opinión aporta mucha elegancia y glamour al look ;) ¿Qué os parece?
Espero que os haya ayudado a decidiros por un outfit con glamour para esta noche!













 

Camisa/Shirt
Lefties(FW12)
Falda/Skirt
Berska(SS12)
Cinto/Belt
Blanco(SS12)
Sandalias/Shoes
Lefties(SS12)
Flor/Flower
Primark(old)
Cartera/Clutch
Zara(FW11)
Reloj/Watch
Casio Vintage

24 comentarios:

El Baúl de Raquel

que sandalias mas bonitas, y tienen pinta de ser comodisimas :)
estas muy guapa, un besoteee enormee

http://baulderaquel.blogspot.com.es/

Responder
Carlos Arnelas

Me encanta el look que has escogido! Me parece total la blusa y el bolso espectacular! Muchas gracias por regalar este post!

Enhorabuena! GRACIAS!

MUAK

Responder
Carlos Arnelas

Y por cierto! Sabes que estás invitadísima a visitar EL ARMARIO DE ARNELAS

WWW.carlosarnelas.blogspot.com

Responder
timeforfashion

Hola! Precioso look! Me encantan las sandalias! Son de esta temporada? Besos!

Responder
fran

patri stas monisima. gracias x tu comentario
besazos...fran

showroomdegarde.blogspot.com

Responder
Anónimo

Un outfit perfecto para salir, muy bien ;)
xo

Responder
maria

la camisa es preciosa!!!! me ha encantado
:) bss

Responder
fani

puede q me ponga algo parecido esta noche, jeje
besos guapa
fani

Responder
Anónimo

Like so much today's look!

Responder
Cristina

Un look muy acertado para el finde.
Besos guapa.

Responder
sara

q preciosidad de sandalias. parecen comodas ;)

Responder
Leticia

Perfecta,como siempre.Como lo haces para elegir tan bien?a mi no me sale y dudo que ponerme cuando tengo que salir.
Besos Patri

Responder
Anónimo

perfect outfit ;)
kisss

Responder
Ana B

tengo esa falda! es muy comoda. ademas es cierto q el aire rockero queda genial
xo

Responder
carm

outfit muy glamuroso, si señor!!!

Responder
miri

estas muy guapa patri :) me encanta tu blog!
bss

Responder
nere

wow!!! perfecto
kss

Responder
noe

tomo nota ;)
bss

Responder
Anónimo

la camisa es preciosa, me encanta el outfit de hoy
besiis

Responder
Anónimo

Great! Amazing! :D
kss

Responder
Vanessa

Wonderful outfit.*_*
My Blog

Responder
The Raspberry Lipstick

how a great look!!love your gold clutch and heels!
http://chillychickblog.blogspot.sk/

Responder
Unknown

I love this!!!!! xx

Marla

Responder
LenaMiDe

great look <3

Responder