martes, 14 de agosto de 2012

Blue Stars




This is the look I chose last night for dinner. Although the day was very hot at night broke the weather so I turned to these pants, blouse and my scarf with stars. I like to put in a loop, I think is another original way to use it!

Also I had never thought of mixing the mint color of these pants with my lime sandals but in the end I loved the look! What do you think the combination?


Este es el look que elegí la noche de ayer para salir de cena. Aunque el día fue muy caluroso por la noche se estropeó el tiempo por lo que recurrí a estos pantalones, blusa y mi pañuelo de estrellas de Zara que me gusta colocar en forma de lazo, creo que es otra manera original de usarlo!

Además nunca se me había ocurrido mezclar el color menta de estos pantalones con el lima de las sandalias pero al final me encantó el look! Qué os parece la combinación?










 

Camisa/Shirt
Blanco(FW12)
Pantalón/Trouser
Uterque(old)
Pañuelo/Scarf
Zara(old)
Sandadivas/Shoes
Zara(old)
Cinto/Belt
Primark(FW11)
Bolso/Handbag
Primark(SS12)
Gafas/Sunglasses
Rayban Aviator

8 comentarios:

vallstreet

que guapa! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, me seguiré pasando por aqui! Te espero por el mio!
un besazo!!:):)

Responder
sara

me encanta la mezcla de los 2 colores
besosss

Responder
may

i love it :)
kss

Responder
claudia

el pañuelo es precioso
;)

Responder
carmen

felicidades por el blog, me gusta mucho. y el look también :)

Responder
Ana

Me encanta la combinacion.Te felicito,me encanta los looks que sacas.Sigue asi

Responder
Vanessa

Nice pic...I love your hair.*_*
Would you like to follow each other on BLOGLOVIN and GFC???
Let me know...follow you then back on both.:-)
My Blog

Responder
Anónimo

me encanta ese color de pantalón, combinado con la camisa blanca sobre todo; hace un look muy bonito

Responder