lunes, 13 de agosto de 2012

Fashion Skulls


Nuevo outfit y segunda semana de blog! y de momento no ha podido ir mejor. Estoy de verdad agradecida por los comentarios de apoyo y las visitas, no pensé que nada más empezar fuera a tener tantas, y de incluso fuera de España sin ni siquiera haber cumplido la semana! Gracias ;)

Y ahora vamos con este outfit con encaje y tacones. Este verano, además de haberme aficionado a los colores flúor y a toda prenda con tachuelas también me he vuelto loca por toda camiseta con estampado de calaveras :) Me encanta hacer combinaciones de prendas muy femeninas con otras cañeras, creo que los resultados que se consiguen son increíbles. En esta ocasión he mezclado mi short de encaje, tendencia it,  con esta camiseta de Pull&Bear que compré en la sección masculina, pañuelo de calaveras y taconazos! ¿Os gusta el resultado?



 

Camiseta/Shirt
Pdivl&Bear Man (SS12)
Shorts
Zara (old)
Sandadivas/Shoes
Tienda Local (SS12)
Collar/Necklace
Sfera (FW11)
Pañuelo/Scarf
Primark (FW11)
Cinto/Belt
Zara (old)
Cartera/Handbag
Zara (FW11)
Gafas/Sunglasses
Rayban Aviator
Reloj/Watch
Casio Vintage

4 comentarios:

Ana

a mi tambien me encanta hacer ese tipo de mezclas!! me ha encantado el resultado ;)

Responder
Anónimo

Me chifla,este tipo de mezclas!

Responder
maria

q camiseta tan chula :D

Responder
carla

me encanta esta combinacion ;)

Responder