sábado, 11 de agosto de 2012

Color Mixing

Hoy os quiero enseñar este look con pantalón largo que llevé ayer tarde/ noche para salir por el centro! En verano rara vez me pongo pantalón porque me agobian bastante pero los que son de este tipo, con colores llamativos y veraniegos han sido para mí un imprescindible de este verano y los días que menos aprieta el calor opto por ponérmelos. Me gusta intentar mezclar colores con los que se acaban consiguiendo resultados tan alegres y diferentes y creo que en este caso he conseguido que lo sea :)

Ayer con el cansancio de toda la semana tocó estar de terrazas, descansando un poco sin el agobio de los sitios cerrados, pero hoy la noche será más movida, con look más de fiesta que os enseñaré próximamente!

Feliz fin de semana y gracias por los comentarios que estoy recibiendo de apoyo!



Camisa/Shirt: Zara (old)
Pantalón/ Trousers: Blanco (old)
Zapatos/Shoes:  Hoss Intropia (FW11)
Collar/Necklace: Sfera (old)
Broche/Flower: Forever 21 (SS12)
Cinto/Belt: Primark (old)
Bolso/Clutch: H&M (old)
Brazalete/Bracelet: Bimba y Lola (old)
Gafas/Sunglasses: Rayban Aviator
Reloj/Watch: Casio Vintage

3 comentarios:

Anónimo

Acabo de descubrir tu blog! me ha gustado seguro que lo volveré a visitar! :)

Te invito a que visites el mío y comentes si te gustaa!!
Besitos! :)

Adrià Machado
Bear Your Fashion
http://bearyourfashion.com/

Responder
BelleChic

Un look muy fresco, aun con pantalón largo ;) Me gustaaa =D
Besos desde BelleChic

Responder
Anónimo

perfect look!!! ;)

Responder