miércoles, 29 de junio de 2016

Simons site


 Hoy os traigo un descubrimiento que me ha encantado! Últimamente me gusta bastante comprar online porque me viene mejor debido a la falta de tiempo de salir de tiendas!
Por eso suelo investigar bastante en busca de nuevas webs :)
He encontrado un nuevo sitio online en el que hay de todo!
Os hablo de Simons!
Ropa genial, ropa de chico, complementos, productos para el hogar...
Os enseño la selección de los artículos que más me han gustado!
Estos vestidos ya están en mi wishlist, me parecen perfectos!

...

Today I want to talk you about the latest web I have found! Lately I like to shop online because of the lack of time to go shopping!
So I am always looking for new sites :)
I found a new site online where there is everything!
I'm speaking about Simons!
Great clothes for women and men, accessories, household products ...
I show you the selection of items that I really liked!
These dresses are already on my wishlist, are great!





  Estas chaquetas son geniales, hay prendas tendencia muy modernas!
La verdad es que todo me ha encantado. Os recomiendo echar un vistazo :)

...

These jackets are great, there are trendy clothes very stylish!
The truth is that I love everything. I recommend you taking a look :)
What do you think about these models?


 Pero para mí lo mejor son los zapatos! Me encanta comprar varios pares cada temporada. Estos son mis favoritos. Elegantes y femeninos, me encantan!!!
...

But for me the best are the shoes! I love to buy several pairs every season. These are my favorites. Elegant and feminine models , I love all of them!!!


 Como os decía también hay artículos del hogar muy estilosos!
La decoración es algo que también me interesa mucho, creo que es muy importante estar en un entorno en el que nos sintamos bien y esté decorado a nuestro gusto.
En esta web hay desde cojines hasta mantas, artículos del baño, cortinas, alfombras... y todo precioso!
Merece la pena ver la web!
Ya me contaréis qué tal
:)

...

As I said there are also super stylish house items!
The decor is something that also interests me a lot, I think it's very important to be in an environment to our liking.
On this website there are pillows, blankets, bath items, curtains, carpets ... and i'ts very nice!
Worth seeing Simons!
I would love to know your opinions :)

3 comentarios:

nerea

Genial la web! No la conocía :)

Responder
Victoria West

Cute stuff. :)
Xoxo, Victoria

http://fashionstylebeautyandmore.blogspot.ca/

Responder
Trend fashion

Qué bonito todo! Me han encantado los zapatos
xoxo

Responder