miércoles, 26 de noviembre de 2014

Autumn Leaves

I've finally found the perfect booties for me! I wanted a comfortable model, in camel color and in with some special details. And here they are. I found them in Oasap, are very comfy (here). Love the touch of zippers and fringes, the perfect model for me. I also love the color combination. I combined them with my new parka and I think the result is great.
For me, both the coat and boots, 2 other basic fundamentals in our wardrobe.
Hope you like the look!
Kisses

Por fin he encontrado los botines perfectos para mí! Quería un modelo cómodo, en color camel y con algún detalle que los hiciera especiales. Y aquí están. Los encontré en Oasap, son comodísimos (aquí). El toque de las cremalleras y los flecos me encantan, el modelo perfecto. También me encanta la combinación de colores. Los combiné con mi parka nueva y creo que quedan muy bien. 
Para mí, tanto el abrigo como los botines, otros 2 básicos fundamentales en nuestro fondo de armario.
Espero que os guste el look!
Besos








 

 

Camisa/Shirt
Primark(New)
Parka
Lefties(New)
Pantalón/Jeans
Bershka(old)
Botines/Booties
Bolso/Bag
Louis Vuitton
Cinto/Belt
Primark(New)

14 comentarios:

R.A.

Me encanto !!! Muy mi estilo !!!

http://gossipmagazine2000.blogspot.pt

Responder
Monika

fantastic set:) nice bag and shoes:)
swiatwkolorzeblond.com

Responder
Monica Silva

Son chulisimos, me encantan.
Son ademas muy yo...jaja
un besote
te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Responder
Belén Casanova

Muy otoñal
Un besico

Thinking About Clothes

Responder
Ivanasworld

Beautiful jacket :)

Responder
Helder Pereira Coelho

Que guapa! Me ha encantado el outfit


http://helderschicplace.blogspot.com/2014/11/tell-me-something.html

Responder
OXANA MUA

Lovely outfit!

xx OXANAMUA | Autumn OOTD Post!

Responder
Ceely

Me he enamorado del cinturón!
Estás preciosa, muy otoñal, ideal para esta temporada.

Un besito!
Essence Of Electricsbubbles

Responder
Jeanne

Stunning outfit! I love the colours and fabrics! So effortlessly cool and chic!

♥XO♥

Jeanne

http://fashionmusingsdiary.com

Responder
Isa Machado

Stunning outfit girl! :)

Isa M., Tic Tac Living

Responder
paula

como me gustan estos botines! preciosos

Responder
laura garcia

me gustan mucho los zapatos, en negros serían geniales también!
xx

Responder
Patricia Ayuso

@laura garciaLes tienen también en negros!! y en beige ;)

Responder
Inma León

me encanta, tengo el mismo bolso pero de otra temporada, jiji

http://www.sibaritismosdeinma.com/

Responder