viernes, 20 de julio de 2018

Baby BelleChic, un Reino de PEQUEÑOS Príncipes y Princesas



Baby BelleChic, un Reino de PEQUEÑOS Príncipes y Princesas.

La diseñadora y emprendedora palentina María Ayuso lanza su primera línea infantil a través de la plataforma on-line de crowfunding Verkami este sábado 21 de Julio en colaboración con la Fundación Jose Carreras contra la Leucemia, a la que destinará un porcentaje de las inversiones de los mecenas.
Baby BelleChic nace con una familia de complementos de confección artesanal “made in Spain” para los más pequeños de la casa. Predomina un estilo moderno y divertido, sencillo y limpio pero dulce y coqueto a la vez.  La tendencia marinera o navy se hace protagonista en sus colores y estampados: rayas, lunares o estrellas en tonos azul marino y blanco con toques mostaza.



La línea busca fomentar el desarrollo de la imaginación y fantasía de los niños con sus colores y estampados. Ésta va dirigida a pequeños desde 0 a 24 meses, vistiéndoles con esos toques originales, divertidos y exclusivos que las mamás buscan para sus retoños.
Destacan los detalles, la originalidad y los tejidos de calidad, los cuales son personalizables en cuanto a colores o estampados. Así los mecenas o pequeños inversores de Verkami podrán elegir su recompensa de entre toda la colección y darle su toque exclusivo seleccionando la opción de colorido más a su gusto.

De esta forma la marca se estrena este sábado 21 de Julio a través de la plataforma de crowfunding Verkami en una campaña que tendrá una duración de 40 días con la que María espera,  junto con su equipo, conseguir la financiación 
deseada para continuar con la producción del resto de la colección, tanto prendas como ampliación de complementos, y así desarrollar adecuadamente el proyecto. 


Todos los inversores privados o particulares podrán colaborar en el proyecto con sus aportaciones, aceptando desde una cantidad simbólica hasta múltiples opciones. Pudiendo elegir a cambio de ellas el/los complemento/s de la colección cápsula que se lanza, aquí: (http://vkm.is/bellechic).


María Ayuso es el alma detrás de BBC, palentina de nacimiento, es una apasionada del diseño y la moda desde niña. Entre su extensa formación se encuentran los estudios de  Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y Diseño de Moda en ESI Valladolid. Fundadora de BelleChic, marca de moda femenina, comienza su andadura personalizando camisetas, seguido de pequeñas colecciones pret a porter y diseños a medida. Trabajo comercializado a través de la e-shop del mismo nombre, en Redes Sociales como en FB (5000 seguidores) y en unos 10 puntos de venta multi-marca por toda España.  Sus diseños son lucidos por multitud de bloggers como Estefanía del blog “Con 2 Tacones”, Beatriz de “Necklace of Pearls” o Silvia de “El Armario de Silvia”, así como en tv por Cristina Pedroche, Usun Yoon, la cantante Soraya.

La diseñadora compagina su emprendimiento siendo la Organizadora y Promotora del famoso Desfile en Apoyo al Comercio Textil Palentino que celebra cada temporada en la capital Castellano Leonesa y decide hacer una pausa en la confección femenina para apostar por esta línea infantil que os presentamos.
Una línea que piensa, además, en los demás aportando un porcentaje de las inversiones a la Fundación Jose Carreras contra la Leucemia (https://www.fcarreras.org/es).