viernes, 13 de abril de 2018

Beauty


NUEVO POST BELLEZA: Beauty 

Hola chicas!! Hoy os traigo un nuevo post con los últimos productos cosméticos que estoy probando!
Tenía muchas ganas de probar en concreto un nuevo maquillaje y algun serum que me habían recomendado.
Empezamos!


No sé si habéis oído hablar del maquillaje de alta cobertura Dermacol. Se usa incluso en sesiones de fotos y para maquillar a las modelos antes de los desfiles.

El maquillaje promete una cobertura total. En mi caso creo que no ha terminado de cubrir todas las imperfecciones de mi piel y me ha dejado algun brillo, pero hay que tener en cuenta que cada una tenemos una piel diferente y a vosotras os puede resultar mejor.
Aun así si que es cierto que cubre muy bien y no es incómodo de llevar!


Estaba deseando probar algo de la marca de Nip+Fab, la marca low cost similar a Rodial.
Yo elegí el serum de noche con gel Glicólico que reduce los poros y es para piel grasa.
No llevo usándola mucho tiempo aun pero de momento me está yendo bastante bien, se nota más firmeza en la piel.


Y como siempre, un complemento para el pelo. 
Siempre uso bastantes productos de este tipo.
Esto son vitaminas masticables de Hairburst con Biotina, Zinc y vitaminas que ayudan al crecimiento del pelo y a tenerlo más fuerte y sano.
Estoy tomando 2 al día y en breve os contaré si estoy notando resultados.
Son fáciles de tomar ya que parecen golosinas de fresa.


Y también para el pelo... aceite de coco y aceite de almendras.
Con estos aceites se pueden elaborar mascarillas para la cara y el pelo. 
En este caso también es una ayuda para el crecimiento.

También podéis usarlo para el crecimiento de las pestañas mediante la mezcla en un recipiente de estos 2 aceites junto con aceite de ricino. Aplicándolo todas las noches con un cepillo de pestañas tendréis resultados a partir de un mes!


Hace poco también descubrí este producto. Polvos texturizantes que se aplican en la raíz del pelo para tener un mayor volumen.
Se aplican con el pelo seco con un suave masaje y el pelo se nota con más volumen!

Esto ha sido todo por el momento, espero que os sirvan los consejos :)
Besos

3 comentarios:

the creation of beauty is art.

These items look wonderful, especially the coconut oil. I am totally obsessed with that stuff. I use it for everything!
the-creationofbeauty.blogspot.com

Responder
Venoma

Great post!

Venoma Fashion Freak

Responder
Ceely

Ostras! No conozco ningún producto de los que nos muestras.
Me los apunto!!

Un besito!
Essence of electricsbubbles

Responder