martes, 13 de enero de 2015

Road to Somewhere

I had many desires of having a few boots of this Panamá Jack style, with this mountaineer design... It is not a style that I use a lot but I have always liked these boots. Finally in my wardrobe :) I think the best combination is with a comfy parka and sweater. It has been one of my purchases of the sales. I also wore this white sweater with the side of the sleeves in black color, very original.
Thank you very much for all the comments!
Kisses

Qué ganas tenía de hacerme con unas botas del estilo Panama Jack, con este aire tan montañero. No es un estilo que yo use mucho pero estas botas me han gustado siempre. Al fin son mías :) Creo que la mejor opción es combinarlas con parka y jersey blanco. Ha sido una de mis compras de estas rebajas. También estreno este jersey blanco con los laterales de las mangas negros, muy original.
Muchas gracias por todos los comentarios chicas!
Besitos










 

 

Abrigo/Coat
Lefties(New)
Jersey/Sweater
Trendyfine(New)
Pantalón/Jeans
Lefties(New)
Botas/Boots
Lefties(New)
Bolso/Bag
Louis Vuitton
Cinto/Belt
Primark(New)

6 comentarios:

Chrissie aus der edelfabrik

Love the sweater!

Greets from the EDELFABRIK
Chrissie

Responder
Ricmary

Q chulas esas botas!! Yo también estoy x hacerme con unas! Además le van geniales al look q llevas :D

Bsos mi ChicAdicta
www.piensaenchic.com

Responder
Ceely

Aii como me gustan tus looks. Sencillos e ideales.
No soy muy de jerseys claros pero este me ha gustado mucho. Y de las botas ya ni hablemos.
Estás preciosa.

Un besito!
Essence Of Electricsbubbles

Responder
JoAnn

You look amazing! Love your boots:)

http://helloitsjoann.blogspot.com

-JoAnn

Responder
fashion.tr

geniales las botas!!! :)
bsts
FT

Responder
Unknown

love this parka!

http://www.cristinasurdu.com/

Responder