lunes, 16 de enero de 2017

1dress

1Dress

Hoy os traigo una nueva recomendación que seguro os va a encantar!
Siempre me ha gustado tener eventos importantes o celebrar fechas especiales para poder comprar vestidos llamativos. Pero me suele costar encontrar el vestido perfecto que encaje con esos momentos.

Por suerte hay una marca que nos trae variedad y calidad. Os hablo de 1dress.es !! ¿La conocéis?

Como os digo, esta tienda nos trae una variedad genial con vestidos de muchos tipos y para todos los gustos. Por suerte para todas nosotras aquí tenemos la mejor selección de vestidos de fiesta
A continuación os dejo mi modelo preferido! De corte sirena, femenino, favorecedor y muy elegante!

Corte Sirena Escote en V Diamante de Imitación Vestidos de Fiesta/Vestidos de Noche

Pero también les hay un poquito más informales y juveniles. Los vestidos cortos también me encantan, son más ponibles y les podemos sacar más partido en infinidad de ocasiones.
Aquí también podemos encontrar una selección preciosa de vestidos de graduación!
Para fiestas, fines de semana, celebraciones o graduaciones.
Los que más me gustan son los negros con transparencias y pedrería como este que os enseño a continuación!
¿Os gusta?

Corte Recto En U Corto/Mini Tul Vestidos de Graduación/Vestidos de Cóctel

Es un modelo genial que queda perfecto con sandalias y pelo suelto o recogido!

Y ahora os hablo de mi sección preferida que he dejado para el final! Me refiero a los vestidos de noche. Me parecen modelos impresionantes, de esos que todas querríamos llevar en al menos alguna ocasión.
Con la espalda descubierta, con pedrería, de encaje, con cola... no hay modelo que no me guste.
Pero este que os enseño a continuación es sin duda el que yo llevaría a una boda o evento importante de noche.

Corte A Escote en V Barrido Gasa Vestidos de Fiesta/Vestidos de Noche

El color me parece precioso, el escote, la abertura en la pierna... me parece perfecto!
Os recomiendo echar un vistazo a esta web si necesitáis un vestido de este tipo, hay muchísimos modelos!
Y a vosotras, ¿cual os ha gustado más?
Espero vuestras opiniones!!!

3 comentarios:

R's Rue

Great

Responder
Ceely

Si es que tiene unos vestidos preciosos.

Un besito!
Essence of electricsbubbles

Responder
Victoria West

Beautiful dresses!

Xoxo, Victoria

https://fashionstylebeautyandmore.blogspot.ca/

Responder