jueves, 1 de septiembre de 2016

Pompon



NUEVO OUTFIT: Pompon

Hoy os enseño un outfit que me encanta, con prendas muy especiales y únicas!
¿Qué os parecen las sandalias? Llenas de pompones y con toque étnico, las sandalias del verano! Son de la web Sammydress, muy cómodas y estilosas.
¿Os gustan? Aún queda mucho verano para poder lucirlas!

Las he combinado con falda étnica y con otra de las tendencias del verano, con este top off shoulder,
Creo que es un look genial para salir cómoda una tarde de sábado, verdad?
Me ha encantado la calidad de las prendas y de ahí el resultado del look!
¿Qué os parece chicas?

...

NEW OUTFIT POST: Pompon

Today I show you an outfit that I love, with very special and unique clothes!
What do you think about the sandals? With pompoms and ethnic touch, the summer sandals!, very comfortable and stylish model.
Do you like? we still have a long summer ahead to show them off!

I've combined them with ethnic skirt and other summer trend, with this off shoulder blouse.
I think it's a great look to get comfortable on a Saturday afternoon, right?
I loved the quality of the clothes and hence the result of the look!
What do you think girls?













 

 

Camisa/Top
Sammydress(HERE)
Falda/Skirt
Primark(SS16)
Sandalias/Sandals
Sammydress(HERE)
Collar/Choker
Zaful(SS16)
Bolso/Bag
Zara(SS16)

5 comentarios:

Unknown

Me flipa la falda con la blusa!! quizás yo hubiese apostado por unos zapatos más básicos, porque la falda te viste el look, y las sandalias visten tb un look por ejemplo, entero blanco, pero aún así me chifla, mil besos!!

http://bymuba.blogspot.com.es/

Responder
Ceely

Esa falda es una auténtica preciosidad.
Estás guapísima!
Yo también tengo un par de cosas de Zaful y de Sammydress, me encantan!

Un besito!
Essence of electricsbubbles

Responder
diana sanchez

Qué pasada de falda, me chifla este look :D
xx

Responder
laura garcia

Preciosas las sandalias!! El hit del verano sin duda :)
muy guapa

Responder
Victoria West

The ethnic skirt looks really great, so unique, and it makes a great combination with the white shirt.. :)
Xoxo, Victoria

http://fashionstylebeautyandmore.blogspot.ca/

Responder