lunes, 5 de mayo de 2014

Lingerie Trend

What do you think about the lingerie trend? Was one of my favorites this fall winter and luckily the lace will also be a major trend for spring-summer. Today I show you some pictures and details of looks that I love and take the opportunity to give a clue about the look that will show you tomorrow, the look I've put yesterday evening to go out to celebrate Mother's Day. 
Stay tunned girls!
I wish you a very happy week!

¿Qué os parece la tendencia lencera? Ha sido una de mis preferidas este otoño invierno y por suerte el encaje viene fuerte también para esta primavera verano. Hoy os enseño algunas fotos y detalles de looks que me encantan y aprovecho para daros una pista del look que os enseñaré mañana, el look que he llevado ayer por la tarde-noche para salir a celebrar el día de la madre. 
Ya sabéis que estamos celebrando un sorteo genial, un bolso estilo trapecio puede ser vuestro!!! aquí. Me alegro de que os esté gustando tanto, ojala pudiera sortear más de uno... aunque en vista del éxito que está teniendo os adelanto que empezaré a hacer sorteos similares con las prendas que vea que os gustan más ;)
Feliz semana!









6 comentarios:

Schnappy

Amazing dresses!! :)

Responder
Ivanasworld

me gustan los imagenes :)

Responder
Arianne

Love this trend
Feel free to check out our latest post x
http://looklovewear.blogspot.co.uk/2014/05/dinner-ootn.html

Responder
Arianne

Love this trend
Feel free to check out our latest post x
http://looklovewear.blogspot.co.uk/2014/05/dinner-ootn.html

Responder
Anónimo

Me encanta esta tendencia, me parece muy elegante, eso sí, hay que tener cuidado para no pasarse ajja
besos


http://helderschicplace.blogspot.com/

Responder
Keit

I looove the lingerie trend. I've been waiting for something like this my whole life! :D

Responder