sábado, 6 de mayo de 2017

¿Te gusta el Diseño?


¿Te gusta el Diseño?

El pasado 5 de mayo fui invitada al evento promocional que mi hermana María Eugenia Ayuso fundadora de BelleChic organizó en Palencia para ESI, La Escuela de Diseño de Valladolid (http://www.esivalladolid.com/).

A pesar del mal tiempo fue un éxito. El acto tuvo lugar en plena Calle Mayor de la capital palentina para dar a conocer a los jóvenes la formación de esta escuela.


En ESI Valladolid los jóvenes de Castilla y León interesados en Diseño podéis formaros en: Diseño de Moda, Diseño Gráfico, de Interiores o de Producto. 


Trece modelos, ocho chicas y cinco chicos captaron la atención de todos los jóvenes que paseaban por el centro con un estilo años 20, cuidadosamente seleccionado por María Eugenia.


Las chicas fueron vestidas por El Armario de Lulú Palencia (http://www.elarmariodelulu.com/es/content/6-boutiques) con unos estilismos que recordaban a Coco Chanel y los chicos por la boutique masculina Víctor Moda (http://victormodahombre.com/) con unos fantásticos trajes con pajarita.





Todos peinados y maquillados por Patricia Ordás Peluquería y Estética fiel al estilo elegido, siendo Mirrors Foto y Video (http://mirrorsfotoyvideo.es/) los encargados de captar estas preciosas imágenes tan de época.




La fiesta posterior vino de la mano del pub Y un cuerno 2.0 de Palencia y las Bodegas Yllera (http://www.grupoyllera.com/), que nos ofrecieron a todo el equipo e invitados su delicioso Yllera 5.5 Verdejo Frizzante. Un fin de fiesta perfecto con fantástica música, inmejorable dj, buen vino, mejor compañía y… moda, mucha moda! 
Participaron también el Ayto de Palencia, Juluis y Graficolor.

Y a ti? Te gusta el Diseño?

2 comentarios:

Monika

Amazing pghotos and interesting post:)
www.swiatwkolorzeblond.com

Responder
PPerlenoir Style

Un post muy bonito.
Las imágenes me encantan y el evento tuvo que ser un exitaso
http://www.pperlenoirstyle.com

Responder