lunes, 6 de febrero de 2017

Longline


NUEVO OUTFIT

Hola a todos!!!
Os dejo con un post rápido antes de ir a trabajar para enseñaros un look con una tendencia que me encanta! Los maxi abrigos con parches. A mí me gusta llevarlos con algo de tacón para no parecer muy baja de estatura. Así que el mío lo combiné con plataformas :)
Look cómodo y calentito para estos días tan fríos!
Feliz semana!

...

NEW OUTFIT POST:

Hello everyone!!!
I leave you with a quick post before going to work to show you a look with a trend that I love! The maxi coats with patches. I like to wear them with some heel to not reduce stature. So I combined mine with platforms :)
Comfortable and warm outfit for these days so cold!
Happy week!





 

 

Abrigo/Coat
Irisie(HERE)
Jersey/Sweater
Zara
Pantalón/Jeans
H&M(New)
Zapatos/Shoes
Zaful
Bolso/Bag
Dezzal
Sombrero/Hat
Zara(New)

2 comentarios:

Ceely

El abrigo me ha encantado.
Estás preciosa, un look perfecto.

Un besito!
Essence of electricsbubbles

Responder
La chica de la maleta

El jersey de rallas me encanta! Muy bien combinado aunque mi estilo sea más niña bien a ti te va genial.
https://lachicaconlamaletablog.wordpress.com/

Responder