lunes, 21 de noviembre de 2016

Embroidery Roses




NUEVO OUTFIT: Embroidery Roses

Nuevo look para empezar la semana con la tendencia de la temporada! Los bordados.
Hoy os traigo este pantalón con motivos florales de Zaful, muy cómodo y original. Esta es una las tendencias que más me gusta en este momento. Lo combiné con este jersey con manga de campana y gafas transparentes, ambos también de Zaful.
¿Qué os gusta más? Son mis nuevas adquisiciones de esta tienda online que cada vez me gusta más! Pensé que el toque de las gafas sería genial para cualquier outfit.
Muchas gracias por vuestras opiniones chicas!!!
Os espero por aquí!

...

NEW OUTFIT POST: Embroidery Roses

New look with the trend of the season to start the week! The embroidery.
Today I bring you these jeans with floral motifs by Zaful, very comfortable and original. This is one of the trends I like the most at the moment. I combined it with this sweater with bell sleeve and transparent eyeglasses, both also of Zaful.
What do you like more? They are my new acquisitions of this online store that every time I like more! I thought the touch of the glasses would be great for any outfit.
Thank you very much for your opinions girls!!!
I wait for you here!











 

 

Abrigo/Coat
Zara
Jersey/Sweater
Zaful(HERE)
Pantalón/Jeans
Zaful(HERE)
Botines/Booties
H&M
Gafas/Glasses
Zaful(HERE)

7 comentarios:

Mar Alonso Jiménez

que monos los pantalones!!me gustan!!

besitos :)

Mar

www.cocoetmode.com

Responder
Ceely

Confieso que estos abrigos me dan repelús pero que esos pantalones me chilan.

Un besito!
Essence of electricsbubbles

Responder
Helena Resende

Love the coat :)

http://checkinonline.blogspot.pt/

Responder
Marija M.

Fabulous jeans fabulous coat! Love this look from head to toe!!! ;) xoxo

http://www.stylesensemoments.com/

Responder
nerea

Me encanta el toque de las gafas, genial
xx

Responder
raquel

llevo tiempo detras de ese pantalón..jeje
bstsss

Responder
Victoria West

Great outfit, I like the coat. :)
Have a fab day!
Xoxo, Victoria

https://fashionstylebeautyandmore.blogspot.ca/

Responder